Cambio de hábitos y nutrición clínica

Lo más importante de conseguir tu objetivo es aprender a mantenerlo.

No se trata de comenzar una dieta rígida de la cual te acabarás cansando mas tarde o mas temprano, se trata de crear un estilo de vida, en el que te sientas cómod@, que se adapte a tus necesidades, en el que tengas flexibilidad y puedas mantenerlo a largo plazo.

Aprenderemos a afrontar las dificultades que sucedan en el día a día con herramientas de educación nutricional. Encontraremos ese punto intermedio en el que puedas disfrutar, sin dejar de lado tu salud.

sara-gonzalez-1300x1300

Adaptado a la etapa de vida en la que te encuentres (embarazo, lactancia o menopausia): Cada situación tiene unas necesidades alimentarias especificas. Durante estos procesos es fundamental llevar una dieta adecuada que cumpla con nuestras necesidades nutricionales.

pexels-cottonbro-studio-6542718 (1)

Patología asociada: tratamiento o mejora de diferentes patologías como enfermedades cardiovasculares y trastornos metabólicos, enfermedades gastrointestinales y alergias alimentarias… dónde el manejo nutricional será crucial.

pexels-karolina-grabowska-4397909

Tu ética es una parte fundamental, tanto como si buscas o no llevar una alimentación sin consumo de carne o con menor impacto medioambiental. Una alimentación vegetariana puede ser totalmente completa y saludable, siempre y cuando esté bien planificada, para evitar posibles carencias.